Sus creadores, Jesús Roig y Laura Gill, deciden que las mujeres necesitan un nuevo concepto de la moda baño. Un concepto que habla de una mujer sensual, con personalidad, diferente… una mujer que ama la vida.

Caracterizado por la calidad en sus diseños, la combinación de tejidos de gran colorido y el cuidado de los pequeños detalles, consiguiendo así piezas únicas y exclusivas.

Inició su actividad empresarial en Cabrils, una exquisita población catalana, a pocos kilómetros de la capital Barcelona, situada entre el mar y la montaña. Esta ubicación privilegiada se refleja en su colección con el sentimiento de alegría y belleza que evocan los lugares de clima cálido.

El Espíritu J&Gill

La mujer, ante todo la mujer, creando sólo para ella. Así es J&Gill, disfrutando en cada una de sus creaciones. Creando piezas únicas para la mujer actual, una mujer que busca calidad, diseño y es exigente con el confort de las prendas.

La utilización de innovadores tejidos, la reputación de calidad de la marca, y la fabricación en su totalidad en España, es la filosofía de J&Gill.

J&Gill opta por crear su propia moda, diseños inconfundibles, fuera de las tendencias y entregándose totalmente al arte del cuerpo. Un universo pensado como un vestuario, un estilo que se reconoce desde el primer momento.

La calidad de los tejidos es esencial para J&Gill. Desde el principio, la marca ha empleado tejidos tecnológicos, suaves y cómodos, que se adapten al cuerpo como una segunda piel. Realzando todos lo modelos con delicados detalles, que hacen de cada pieza, una auténtica delicia.